contador

domingo, 29 de enero de 2012

comienzo del blog

hola colegas,

hoy comienzo este blog y espero poder redactar todas mis aventuras que no son pocas. Aventuras con la bici y en el monte con aquellos amigos que comparta estas maravillosas aficiones.Hacia tiempo que tenia ganas de tener una pagina donde publicar mis locuras pero la final por un motivo u otro nunca me decidi. Atras se quedan viajes por europa con la bici, ascensiones impresionantes en alpes y pirineos.....Pero bueno, empecemos hoy con mis locuras....

un saludo a todos

8 comentarios:

  1. Ese crack¡¡¡ espero ansioso las crónicas que te curres. Haz fotos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que tendras cosas que contar, no paras un segundo. Por cierto que es de tu vida que lo de la horquilla rota ya no vale como disculpa dormilon.

    ResponderEliminar
  3. ese josean!! tengo ganas ya de salir con la bici y compartir esas mañanas mendikleteras pero ahora ando de baja y con escayola! no se puede hacer de todo! el basket pasa factura!
    habeis salido con ese tiempo????
    un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Aun no has puesto nada y ya tienes tres seguidores. Que éxito¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que hemos salido, hemos dado una vueltita por el Paga a pisar nieve, aunque lo cierto es que había poca.
    Esta bien eso de que os animéis a escribir ahora que estoy tan vago.
    Recupérate que te tengo en conserva la ruta de Untzueta para cuando te recuperes y el tiempo lo permita.

    ResponderEliminar
  6. Aupa Jorge...esto me suena raro...primero Mallo emigra a Tenerife...y ahora tu te inicias en el mundo del " BLOG"...mi pregunta es ...NO TE HABRA DEJADO MALLO A ESE MORENO QUE LE HACIA LAS CRONICAS MIENTRAS ECHABA UNA SIESTECITA?...
    Bueno de todas formas te seguiremos todas tus hazañas ...un saludo y a cuidarse...
    Klemen

    ResponderEliminar
  7. jejee, pues mi intencion no es tomar el relevo a Mallo. Mallo es mucho Mallo, y su negraco esta muy bien enseñado! La intencion es añadir una pagina mas para que todos podamos leer las humildes cronicas de un servidor que no para quieto, ya lo vereis!!!

    ResponderEliminar