contador

viernes, 16 de marzo de 2012

A por el Monolito!

El dia se presentaba cerrado y gris pero Edorta era la luz que guiaba nuestras pedaladas....nos dirijia hacia Usansolo para subir hacia el monolito por Zekutze. Eramos 6 bikers y casi todos con un poco de prisa, asi que 2 de ellos se rajaron en la subida y Edorta, iñaki, fernan y yo fuimos hacia el monolito.
La subida es larga, pero larga larga....creo que con un buen dia se disfruta mas pero habia mucha niebla. Al llegar al monolito nos hacemos unas fotos Fernan y yo y poco a poco empiezo a sentir frio, Como tenia un poco de prisa le comento a Fernan que yo me bajo como alma que carga el diablo hacia arrigorriga. Entonces salgo disparado disfrutando la bajada y dandole caña en las pocas subidas que hay hasta la Vaqueria. Desde aqui bajo por las rampas de hormigon (que mierda) y llego a casa como una vala.

El domingo me pierdo la salida Mendikletera hasta el Eretza porque tengo partido de Basket,...todo no se puede..




4 comentarios:

  1. Esas fotos¡¡¡ Ya se que Fernan es un pibon, pero también puedes sacar fotos de la niebla y esas cosas..
    Hola Fernan¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  2. je, je.
    este Jorge que se nos ha rajado el domingo porque llovia un poco y luego se ha quedado uan mañana preciosa.
    Hola Mallo Txapeldun

    ResponderEliminar
  3. no sabes como me jodio colega!!! cuando despues veo el sol!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh se siente, hemos llegado a casa hasta morenos jejejeje

    ResponderEliminar