contador

lunes, 9 de abril de 2012

PONCEBOS-ESPINAMA

Despues de estar unos dias por Cangas de Onis mirando hacia el cielo para que nos diera una tregua la lluvia, nos fuimos hacia Poncebos. Antes, en Cangas, nos dimos una vuelta durilla en bici tambien pero con un poco de mal tiempo.
Dejamos el coche en Poncebos y empezamos a subir por la carretera hacia Tielve. Aqui Lorenita dice que no puede mas despues de ver unas rampas,jeje. Fue un poco de desmoralizacion despues de llevar 6 km subiendo!.Entonces le comento que baje a por el coche que yo voy subindo hacia Sotres. La subida es espectacular, para repetir 1000 veces! Es durilla pero con unas vistas impresionantes, Al llegar a Sotres, espectacular pueblo, un oasis en medio de la nada, llega Lorena con la furgo y lo primero que hacemos es sentarnos en una terracita para comer. Despues de comer cojemos una pista que va hacia Espinama o Refugio de Bulnes, Escojemos hacia Espinama y la Lore mete la quinta y sube como una jabata!; hasta que su cuerpo dijo basta y segui yo tirando hasta donde la nieve me dejó. Unas fotos de rigor y me tiro hacia abajo como una bala.
Una vez en Sotres le comento a lore que voy a intentar subir hasta el collado de Pondiebanos y de ahí hasta Bulnes-Poncebos. Ella baja en coche. Esta fue la peor decision de lo que lleva de año ya que desde el collado fue imposible bajar montado hasta Poncebos... casi 2 horas bajando con la bici al hombro! que dolor!!! Lo peor de todo que ya habia bajado por alli cuando subi al Torre Cerredo. Alguno que me veia flipaba y me decia suerte chaval!jeje..y yo pensaba: i me conocieran lo entenderian.........







1 comentario:

  1. No paras tío. Este fin de semana espero poder enseñaros algo de lo que hay por aquí ahora que tengo ya la bici en Tenerife.

    ResponderEliminar