contador

domingo, 10 de junio de 2012

vuelta al gorbea

No pensaba que podria haber una subida tan preciosa desde Orozko hacia el macizo del gorbea. Impresionante! para repetir mil veces!
Salgo apurando el tiempo y a las 8:10 mas o menos llego a la gasolinera de Orozko donde habiamos quedado Manolo, Sergio, Tomi, Mallo y yo. Ya habian salido asi que me dispongo a llamarles! me sacan una pequeña ventaja pero suficiente para ser un lio de narices!. El camino era sencillo pero habia muchos cruces asi que no hago mas que tocar las narices llamandoles para ver por donde era la direccion correcta. Asi que ya sabeis, las tensiones aumentan y al final les cojo con la ayuda de todas las explicaciones y el amigo Tomi en mi busqueda!
A partir de aqui, me voy sorprendioendome de lo guapa de la ruta. Manolo se lo ha currado y sabia que nos iba a gustar y no es para menos. Una vez coronando se va haciendo un sube-baja hasta Sarria con unas bajadas muy divertidas.

Una vez en Sarria la subida es bonita, ya la conoceis y poco a poco nos dirijimos hacia Pagomakurre. Aqui yo me bajo hacia Orozko por donde me dijo Manolo. Bajada directa hasta Orzoko, y bajo a toda pastilla ya que me esperaban a comer en casa de mi madre a las 15:30. Sergio no daba un duro por mi para llegar a esa hora pero alli estaba!!!!

Ruta para repetir.....(no lllegare tarde la proxmima vez)







1 comentario:

  1. Hoy o mañana me mandan Manolo y Tomas el track completo. Sin eso no creo que sepa por donde nos ha llevado Manolo, la verdad.

    ResponderEliminar