contador

viernes, 20 de julio de 2012

GNG

Por fin me he aventurado a coger la bici de carretera! esa montura que un montañero la tiene siempre un poco de lado pero que nunca la olvida. He salido 2 dias con los maquinas de Galdakaotes. He de decir que se toman las salidas muy en serio para entrenar, Casi no hay relax con lo que ponerse en forma con ellos es una realidad a corto plazo. El primer dia que sali con ellos nos hicimos 140 km y me encontroba muy bien. Lo malo que se me cayo mi dosis de chocolate y no comi nada. En resumen, pajaron de los buenos! Es impresionante como por un momento no tienes fuerzas, el estomago vacio y el animo por los suelos. No me vuelve a pasar eso mas en la vida. Que me fallen las fuerzas pero que no sea por falta de papeo! El segundo dia, nada mas salir de arrigorriaga me meti una leche de las de or dago. La carretera mojada y al tomar una curva...al suelo... retorcida de dolor y 5 minutos despues me diriji a Galdakao. Alli estaban 4 maquinas esperando a que llegara la gente y nos dirijimos hasta Otxandio. La subida por Dima la hicimos muy fuertes. Mas o menos entre 18 y 25 km/h. ya os digo que aqui no se anda con tonterias y hay que subir a reventar. Senasciones buenas con esta gente....repetire.... La bici de monte esta rota (a ver si me llega la horquilla....Pedro q te metooo) y ahora toca carretera.

2 comentarios:

  1. eres un maquinon, pero ojo con los galdakletas qeu andan a cara perro.

    ResponderEliminar
  2. Que le pasa a la bici de monte?, pajara la que me dio a mi en el soplao...Gus.

    ResponderEliminar