contador

lunes, 17 de septiembre de 2012

NBA 3X3


Solo hizo falta  un mensaje del colega Julen para apuntarnos al torneo 3x3. Anthony, jul, andal and Yorch nos disponiamos a pasar un fin de semana en las canchas!!!  Pese a estar lesionado no me queria perder esta cita!!! Eric Gordon era el invitado de la NBA..todo un crack

El nivel era alto y aunque mi rodilla me impdia moverme con normalidad y seguridad, jugamos con dureza y asi llegamos hasta los cuartos de final. En este ultimo partido nos hicieron la tipica jugada humillante al mas debil.....balon a un tio de 2 metros y corpulento y a meterlas debajo del aro..........no habia nada que hacer.....cuando haciamos la ayuda...balon a kike hermosilla y a meterla de 3. Perdimos con dignidad 21-16. Antes en octavos 3 cahavalillos que jugaban en autonomica se dieron cuenta quien mandaba en la cancha!

Julen y yo llegamos a la final junto a 5 mas en el torneo de triples!!!!!y ya en esta final Julen nos sorprende con 8 triples siendo el primero en tirar........pufff...que maquina!!! Yo sabia que estando frio me iba a costar y solo pude meter 3..Conclusion...Julen gano el torneo junto con 2 mas siendo El el maximo anotador!!! La historia le debia algo....jejeje...

Andal y anthony fueron elegidos entre el publico para jugar contra  Eric Gordon y  un niño a un pequeño torneo de tiros de tiro libres y triples....que grandes!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario