contador

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mandoia

Finalmente nos decidimos dar una vuelta por el Mandoia. A las 9 de la mañana Mallo, Sergio y yo vamos poco a poco hacia Usansolo hablando un poco de todo...ejem ejem.. De camino nos cruzamos con Koldo y otro biker, en seguida nos damos cuenta que Koldo se ha metido una galleta elegante y tiene todo un costado con mala pinta. Pese a todo decide seguir hacia la vaqueria!!!. Esta fuerte!

Poco a poco vamos subiendo, Mallo esta falto de km y intentamos subir traquilos. Koldo y su colega siguen hacia delante. El paisaje esta increible, tonos otoñales que me dejan perplejo. Sin duda en Otoño el monte se tiñe de colores diversos y esto lo hace precioso. Nos hacemos unas fotos en el bosque y nos dirijimos hacia el monolito de Joserra. Otras fotitos y a realizar lo que mas megusta: BAJAR!!. Sergio y yo empezamos a dar cera y paralelamente bajamos dando brincos!! que guapo poder compartir bajada con alguien que le da fuerte!! es mas divertido!

 Nos dirijimos hacia Upo y sin tirar hacia la cima vamos hacia la valla de explosivos sin llegar a ella para bajar hacia Arrigorriaga por una bajada muy guapa, lo dicho, dsaltos y mas saltos y Sergio y yo cruzandonos,, BRUTAL Terminamos en Arrigorriaga tomando un cafecito (paga Mallo. todo hay que decirlo) y despues de un ratito cada mochuelo a su olivo. Llego a casa me ducho, como algo rapido, me cambio y al partido de basket!! Empece mal porque estaba cansado pero poco a poco me fui metiendo en el partido y ganamos!!

1 comentario: