contador

sábado, 8 de diciembre de 2012

GANEKOGORTA

Mañana fria, nubarrones amenacantes y 8 graditos. Esa era la mañana de hoy.

Gustavo a las 9 de la mañana ya estaba en mi casa, una fotito en mi casa, unas cremitas calentadoras y a las 9:30 ya estabamos corriendo direccion el pagasarri.

LLevabamos un ritmo comodo lo que nos permitia hablar de las cosas de la vida...y pronto ya estabamos en Goriko. Poco a poco con un ritmo alegre coronabamos el pagasarri en 53 minutos. Buen ritmo y buen tiempo!

Unas fotitos y nos dirijimos hacia el Ganekogorta,,Solo un minuto parado, un minuto y ya me habia quedado frio!!! que humedad!!

Empezamos la subida con fuertes rampones pero el ritmo era bueno...empezaba a caer una llovia ya bastante molesta y habia mucho barro lo cual permanecer de pie era hasta dificil. Antes de coronar el Ganeko la sensacion termica era bajisima! Caia granizo y  Yo estaba helado! Una foto en la cima y corriendo hacia abajo..no se podia estar arriba,, viento, frio, granizo, aquello era el mismisimo Infiernooooo

La bajada estaba complicada, el granizo dolia en la cara y habia mucho barro. Estaba ya muy cansado asi que no podia bajar bien y me cai un par de veces.

Una vez en el paga, una paradita en el refigio y rapido hacia Arrigorriaga. La falta de entrenamiento me estaba pasando factura para una salida tan larga! asi que me cuesta bajar y me voy dejando caer hasta casa!

Mañana interesante, palicilla y agusto con mi cuerpo!!! unos 26 km, una duchita y como nuevo. Go uncle Go!!!





1 comentario: