contador

sábado, 26 de enero de 2013

GORBEA

El tiempo a las 8 de la mañana era malo, llovia y despues de unos cuantos whatsapps me vuelvo a meter en la cama. Un par de horas despues me vuelvo a levantar y veo que ya no llueve..me armo de ganas y me voy hacia Pagomakurre. La idea era subir corriendo hasta la cruz del Gorbea.

Una vez alli, me preparo y empiezo a correr. Al poco rato aparece la nieve y sus dificultades. La nieve era calidad humeda y resvalaba mucho. Hago lo que puedo y llego hasta Arraba. La gente se queda un poco flipada pues me ven correr too loco por la nieve llevando el equilibrio como buenamente puedo...

El tramo final hay hielo, poca nieve pues el viento era fuerte y ya sabeis que se lo lleva todo. Hacia un frio impresionante, hago una foto y me bajo para abajo como si hubiera un caldito esperandome en el coche... Me meto unos 5 latigazos guapos. En uno de ellos pongo el brazo y me hago daño...espero mañana poder jugar el partido de basket...

A todo meter y sorteando las caidas llego hasta el coche,,,estaba helado...me cambio y para casa

2 horas en subir y bajar..no esta mal!

Una locura mas pero que poco a poco voy haciendo mas...me estoy animando de nuevo... seeeeeeeeeeeeeeeeeee








2 comentarios: