contador

miércoles, 2 de enero de 2013

San silvestre de Sodupe

Como estos ultimos 3 años llego la San silvestre. Una carrera que me encanta, ambiente, buena organizacion, y todo en noche vieja!!!

No juntamos 6 chalaos con ganas de hacer hambre para la noche. 7,8 km en un recorrido de 3 vueltas. A mi me encanta porque tiene un par de cuestas que te pone a mil!

Sali fuerte, me encontraba bien aunque no estoy nada fino, pero bueno, poco a poco...

Sobre la segunda vuelta me cojio Gustavo y estuvimos juntos hasta el final, donde en los ultimos 500 metros imprimio un ritmo mas alto y no pude seguirle.

Al final Gustavo con un tiempo de 30:25 y Yo con 30:36. Buen test para seguir mejorando y con animo!

Poco despues llego Pedro,,,y los demas..

un saludo a todos y en especial a estos capullos del club triatlon de Barakaldo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario