contador

domingo, 3 de marzo de 2013

ANBOTO

Despues de las nevadas caidas recientemente  no me podia perder una mañana disfrutando de la subida de este emblematico monte.

Sobre las 10 de la mañana llego a Urkiola y a paso rapido me dirijo hacia el pol pol. La nieve entre dura y primavera hace que el ritmo sea mas lento.

Bonita sudada a un ritmo alegre..y antes de encarar la cresta somital me pongo los crampones. Se podia subir sin ellos pero veia a gente arrastrandose por la arista para no resvalar asi que decido ponermelos. Esta cresta es preciosa, sencilla y solamente hay que poner cuidado y prestar atencion ya que hay un patio importante.

Despues de casi 2 horas llego a la cima. Las vistas son espectaculares. Me quedo un rato disfrutando de ese maginifico momento. Son momentos que disfruto muchisimo. Me relajo, pienso y diviso las multitudes de cimas que me rodean. Son momentos que uno se da cuenta de lo espectacular que es el paisaje Vasco.
Me como una manzana ,unas barritas y ya la bajada la hago rapido..paso lijero y despues corriendo hasta el coche deslizandome por la nieve!.

Ya en Urkiloa me zampo un bocata de tortilla con una coca cola en la terracita!!!! glorioso momento. seeeeeeeeeeeeee

un saludo colegas




No hay comentarios:

Publicar un comentario