contador

sábado, 23 de marzo de 2013

PRIMERA SALIDA SERIA DEL AÑO

Poco falto a que me liara un viernes mas. Pero tuve fuerza de volundad (jijii) y dije la frase correcta, chicos..me las piro que mañana madrugo. Enevitable respuesta, Yorch, estas zumbaoo! Lo se, replique.

A las 8.30 estaba Gustavo en mi casa, nos ponemos la indumentaria, 8 grados marca el termometro, pero sabemos que saldra el sol. Vamos en busca de la gran grupeta del GNG. Seriamos unos 20 o asi.

Nos dirijimos hacia LLodio, Orduña y es aqui donde nos desviamos hacia el puerto de la Barrerilla. Me ha gustado muchisimo. No es demasiado duro pero te pone a mil. Como es normal noto las piernas duras, llevo muy pocos KM y subo a un ritmo alegre guardando para lo que quedaba. En la cima una foto de la grupeta y hacia Zuia a tomar cafe, buenooo, yo tome una pepsi, un pintxo de tortilla y un cortado. Que ansias soy por dios!!

Despues nos dirigimos hacia altube y bajando me despisto y pierdo al peloton. Atizo para intentar pillarles pero mi gozo en un pozo, no hay nada que hacer contra el viento. Pero por detras venia Manolo y entre los dos dandonos relevos vamos acortando distancias. En Orozko nos reagrupamos todos, ya habia mas gente!! eramos 40 por lo menos!

Ya en Arrigorriaga vamos a los chinos ya que Gustavo quiere comprar un detallito para alguien especial, je je y aprovecho para hacer una foto del pueblo,

Mañana bonita, buen grupo. 96 km y 31 km/h  de media, no esta nada mal








un saludo colegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario