contador

jueves, 6 de febrero de 2014

QUEDA POCO TIEMPO

¿Entrenas suficiente? ¿Crees que estas saturado de tanto deporte? ¿te has puesto unas metas demasiado altas?

Creo que son preguntas que todos los que estamos enganchados a este mundillo nos hacemos. Creo que disfrutar de esto debe ser el objetivo. Me estoy encontrando en situaciones donde la gente da mas importancia al fin que al medio. Digo esto porque nos obsesionamos en conseguir resultados, marcas, carreras extremas y perdemos la esencia del dia a dia...de disfrutar del deporte y de las relaciones que tanto amamos. Yo tambien aveces he pasado por algo de esto y he cuestionado esto que estoy contando.

Disfrutemos del dia a dia,,del placer que nos da aquello que amamos...que transcienda en todos los ambitos de la vida y sobre todo que lo pasemos de puta madre....ese es el objetivo! auuuuuuuuu

 A ver si empiezo a entrenar,,que los retos se acerca.....pufffff


demosle duro...este verano..obejtivo alpes...volvere  a estas vevadas cumbres...


No hay comentarios:

Publicar un comentario